Publicidad

Buscar este blog

05 julio 2012

Steve Nash, nuevo base de los Lakers

en.wikipedia.org
Stephen John Nash, Steve para los amigos, de 38 años de edad, ciudadano de Canadá, residente en Phoenix, jugador de basket y empresario en los ratos libres, ha dicho digo donde dijo Diego y finalmente jugará con los Lakers.

Teniendo en cuenta la provecta edad de Nash, se trata de un pelotazo en toda regla. 27 millones de dólares por un contrato de tres años (acabará a los 41 años del base canadiense).

Aún con 38 años, jugando vendado y con sólo una mano, Nash no debe de tener problemas para superar el solito la media de asistencias de Sessions y Jack juntos (la temporada pasada sumó ya cinco más que los bases de los Lakers).

Kobe Bryant, por otra parte, ha comentado en más de una ocasión que odiaba a los Suns -en 2006 y 2007 eliminaron a los Lakers a las primeras de cambio- y muchos han entendido que a quien odiaba de verdad era a Nash. En todo caso, si Ron Artest y Matt Barnes han acabado en el vestuario de los Lakers después de serios "encontronazos" con Bryant lo del canadiense será pecata minuta.

síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)