Publicidad

Buscar este blog

13 marzo 2012

¿Naufragio en la Bahía?

Monta Ellis, uno de los mejores jugadores y anotadores de toda la liga, deja Oakland junto a Udoh y Brown y a cambio de Andrew Bogut y Stephen Jackson (que vuelve dos años después...). Un jugador espectacular y carne de All-Star a cambio de un superclase con demasiados problemas físicos, de hecho esta temporada no jugará.

wikipedia.org
El único punto débil de Ellis: sus problemas fuera de la pista; a principios de temporada fue demandado por una empleada de la franquicia por presunto acoso sexual. Su otro problema: el compartir pista con Stephen Curry; dos pesos pluma en el cinco inicial eran demasiados. Los Warriors se han quedado con Curry, un estilista con muchos problemas con las lesiones (dos jugadores de cristal en el cinco inicial son demasiados).

Si los galenos no tienen trabajo el año que viene los Warriors serán carne de playoffs, de lo contrario...

Los otros dos jugadores que dejan la Bahía:

- Ekpe Udoh: Udoh estaba jugando los mejores partidos de su carrera. Puede que sea el robo del traspaso (el atraco es Monta).

- Kwame Brown: los Warriors se ahorran el salario de un fichaje que salió rana debido a una lesión (que seguramente hubiese salido rana de todos modos).

síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)