12 julio 2009

Rumores y traspasos

Rasheed Wallace, hasta hace muy poco uno de los enemigos número uno de los Celtics, ya se ha puesto la camiseta verde. Quizás un acto de presentación menos multitudinario que el de Cristiano Ronaldo pero con su morbo.

Quizás la de Wallace vaya a ser una historia de amor similar a la de Ron Artest y los Lakers. Kobe ya tiene palabras de aprecio para su nuevo amigo: "Es un gran compañero de equipo". No hablo de él como rival; pelillos a la mar.

Otro que ha sido presentado es Trevor Ariza y el fichaje ha tenido su aquél de ingeniería financiera: el dinero ha salido de una excepción salarial concedida por la NBA debida a la lesión que tendrá a Yao Ming fuera de las canchas la próxima temporada.

Amigos para siempre: Grant Hill decide quedarse en Phoenix porque "cree" que Steve Nash va a firmar una renovación por tres temporadas. Otro que planta a los Knicks; el siguiente en la lista podría ser Andre Miller que se las está teniendo tiesas con los 76ers a la hora de negociar su continuidad.

Movimientos en Toronto: los Raptors pierden definitivamente a Anthony Parker -y el Real Madrid sufre el primer "revés" de la época Florentino- que se va a los Cavaliers y están a punto de firmar a Jack Jarrett para que le cubra las espaldas a Calderón y juegue también de escolta.

No hay comentarios: