Publicidad

Buscar este blog

13 febrero 2009

Warriors - Portland

Tocaba acercarse al Oracle Arena de Oakland. Ver a dos españoles jugando no era mala excusa.

Como casi siempre que juegan los Warrios, partido con final emocionante. A pesar de haber ido casi todo el partido con ventajas de más de diez puntos el equipo de Nelson casi se deja robar la cartera.

El partido un poco malo para mi gusto. Además, no estaban Biedrins ni Belinelli: dos jugadores a los que tenía ganas de jugar en vivo. Sobre todo al italiano. ¿Los españoles?:

Sergio Rodríguez: mal comienzo de partido con tres fallos de tiro y una pérdida. McMillan lo sentó enseguida pero Bayless estuvo gris y no fue, esta vez, competencia. Al final, el Chacho acabó con 10 puntos y 7 asistencias. A lo que parece los árbitros le siguen considerando un rookie. Hubo un par de entradas en las que le hicieron falta y no se la señalaron. Y McMillan... Un pequeño detalle: cada vez que había algún sustituido el entrenador daba una palmadita al sustituido al volver al banquillo menos a... Sergio.

Rudy Fernández: falló los primeros triples que intentó pero luego se recompuso y acabó con 9 puntos y un mate después de un vuelo sin motor. Tuvo un "incidente" con McMillan tras una falta personal cometida a poco del final, cuando el equipo estaba en plena remontada.

Me entero por Marca -como siempre pondremos el enlace...- que he asistido a una circunstancia "histórica" ya que Rudy ha batido el registro de novato con más partidos consecutivos encestando al menos un triple.

Descárgate gratis El Quinto Cuarto: Artículos 2006-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)