21 abril 2008

Arenas, Barkley y Stevenson sacan la lengua a pasear

"Lebron James está sobrevalorado." La frasecita corresponde a DeShawn Stevenson que se permitió ese lujo al final de la temporada regular (por lo visto, el jugador de los Wizards estaba picado por algo que James habría dicho por ahí sobre Stevenson. Son como niños).

Sucede que en el primer partido de los playoffs, James se fue hasta los 32 puntos. La verdad es que daba la sensación de estar hipermotivado.

Mientras se producía la exhibición del "Rey", DeShawn Stevenson, anotaba tres puntos al convertir un triple (uno de nueve tiros de campo). Se da la circunstancia de que los Wizards han perdido dos veces en primera ronda contra los Cavs en las últimas temporadas así como nueve de los últimos once partidos (es un dato, está claro que no se trataba de un uno contra uno).

Pero el tema no se queda ahí. El "gordo Barkley" también sacó la lengua a pasear y refiriéndose a los Wizards dijo: "Son el equipo más tonto de la historia de la civilización." Sir Charles hacía referencia a los comentarios de Stevenson sobre Lebron así como a las palabras de Arenas, que expresó su confianza en que los Wizards pudiesen batir a los Cavaliers.

Stevenson se defendió de su nuevo "enemigo": "¿De verdad vais a escuchar a un tipo que dijo que Yao Ming no sería un all-star en esta liga?" Y siguió: "¿A quién le importa lo que este tío tenga que decir? Decidle a Charles Barkley que se relaje y se preocupe de otras cosas y no de los Washington Wizards".

Y el testigo lo tomó Arenas, conocido por su locuacidad, que se refirió a las palabras de Barkley como "majas" y comentó que la aseveración de la ex estrella en la que consideraba a Lebron como el "segundo mejor jugador de la NBA" era "simplemente estúpida".

"Puede que tengan al segundo mejor jugador", dijo Arenas. "Pero no tienen al número uno al final de los cuartos, al final del medio tiempo y al final del partido".

No le que no aclaró Arenas es si él era ese jugador...

---- Actualización (22/4/2008): la historia ha tenido un nuevo episodio en el segundo partido de los playoffs.

Fuente I Washington Post
Foto I leeds.al.lcm.schoolinsites.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que sale en NBA TV es un espectáculo

Iron Fist dijo...

En mi blog encontraras un resumen de toda la primera jornada, con los 10 jugadores mas calientes, los 10 mas frios, analisis, figuras, mas de 15 videos y mucho mas.

ADEMAS DESDE HOY, TE INVITO A QUE DURANTE CADA PARTIDO DE PLAYOFFS ESTES ATENTO AL BLOG, YA QUE EN CADA FINAL DE CUARTO, ESTARE HACIENDO UN RESUMEN CON OBSERVACIONES O CURIOSIDADES QUE ESTEN SUCEDIENDO DURANTE ESE PARTIDO.
EMPEZANDO HOY, CON EL ENCUENTRO ENTRE WIZARDS Y CAVS.
ASI QUE YA SABEN, EN UNA VENTANA EL PARTIDO, EN OTRA LA NARANJA, JEJE.

SALUDOS.