Publicidad

Buscar este blog

11 noviembre 2007

Perfil: Baron Davis

Baron Davis getting dressedImage via Wikipedia
Baron Davis fue elegido con el número 3 del draft de 1999 por los Charlotte Hornets a los que "llevó" a los de Charlotte a la segunda ronda de los playoffs en sus primeras temporadas. En el verano de 2002 la franquicia se trasladó a Nueva Orleans y las dos siguientes temporadas fueron eliminados en la primera ronda. Davis fue elegido para los all-star games de 2002 y 2004.

El 24 de febrero de 2005 Davis fue traspasado a los Golden State Warriors para formar parte de una de las parejas más potentes de la NBA junto al escolta Jason Richardson.

Después de dos temporadas en las que los Warriors estubieron bajo el mando del entrenador Mike Montgomery, los de Oakland contrataron a Don Nelson en la temporada 2006-07. Aunque Davis sufrió una lesión en la rodilla de la que tuvo que ser operado, dirigió a los Warriors en sus primeros playoffs desde 1994. Los Golden State Warriors ganaron en primera ronda a los Dallas Mavericks 4-2, en uno de los mayores fracasos en la historia de los playoffs de la NBA: los Mavs llegaron a las eliminatorias con un balance de 67-15, 25 partidos mejor que la marca de los Warriors, 42-40. Davis promedió 25 puntos por partido en la serie. En la siguiente ronda los Utah Jazz eliminaron a los Warriors en 5 partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)