08 julio 2009

Rumores y traspasos

foto I NBA

Tope salarial para la temporada 2009-10: 57,7 millones de dólares. A apretarse el cinturón tocan. ¿Alguien quiere un sueldo en euros? La puerta está abierta para el que quiera probar otros aires.

Sin noticias de Ricky en Minnesota. No tienen prisa ni tienen intención de traspasar sus derechos, David Kahn dixit. ¿Y si se soluciona el tema con la Penya, seguirán pensando igual?

Los Lakers confirmaron el nuevo contrato de Shannon Brown. $4.2 millones por dos años. Ron Artest, tres temporadas por $18 millones. Llevará el número 37 por el número de semanas que Michael Jackson fue el número uno de las listas con "Thriller". ¿Idea peregrina?

¿Quién sabe quién es Ryan Anderson? El ex golden bear iba en el paquete que los Nets mandaron a Orlando en el que Vince Carter era el artículo de lujo. Servidor tuvo ocasión de verlo en directo, enfrentándose a la Arizona de Bayless, Hill y Burdinger. Un todoterreno.

Según NBA FanHouse, John Kuester sería el nuevo entrenador de los Pistons y, en realidad, todo un tercer plato, casi postre, ya que Joe Dumars tenía a Doug Collins como primera elección y Avery Johnson como segunda. Últimamente Detroit no es un sitio muy popular para residir; cada vez menos.

Lo de Iverson y Miami da miedo sólo de pensarlo. De momento, a esto se juega sólo con una pelota.

Liga Miapuesta