Publicidad

Buscar este blog

03 julio 2009

Rumores y traspasos

Anthony Parker in Washington Wizards v/s Cleve...                                       Image via Wikipedia
Pues resulta que sí, que Rudy Fernández está un pelín mosca : "No cierro las puertas a ningún equipo de la NBA o Europa". El posible fichaje de Turkoglu haría que los minutos de Rudy se viesen perjudicados. "Yo quiero jugar. Tendremos que hablar con Portland y preguntarles cómo puedo hacerlo".

Y el camino de vuelta hacia Europa también lo podría tomar Anthony Parker, así lo indican tanto en España como en Estados Unidos. Los 10,7 puntos, 4 rebotes y 3,4 asistencias por partido en los Raptors podrían estar mejor valorados económicamente en Madrid.

Y Zach Randolph a Memphis... visto que no aciertan ni una, la gerencia ha decidido poner un poco de espectáculo extra, y es que Randolph es casi más conocido por sus shows personales que por lo del basket. Marc Gasol ya se puede ir preparando porque entre el nuevo fichaje y la elección del draft -Hasheem Thabeet- sus días como titular pueden estar contados.

Parece confirmado lo de Ron Artest con Los Lakers. Debe ser petición de Kobe, que no tenía intención de volverse a pelear con su perro de presa preferido y pidió auxilio a la gerencia.

Liga Miapuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)