Publicidad

Buscar este blog

10 agosto 2008

Los comentaristas de la televisión de EE. UU. en los Juegos Olímpicos

USA Network es la cadena que está retransmitiendo el enfrentamiento entre España y Grecia. Los comentaristas del partido son un par de colegas -lo mismo hasta son unos figuras aquí- que se han leído un par de folios sacados de la Wikipedia. Habrá que echarle la culpa al equipo de indocumentación de la cadena.

Ahí van algunos de los chascarrillos con los que se han entretenido durante la primera mitad:

- Cachondeo porque Rudy y Ricky se hacen llamar así -Rudy y Ricky- en la cancha, igual que Nené, que los futbolistas brasileños, Pelé... El favorito de uno de ellos era Fred. No les cabe en la cabeza el tema de los nombres.

- Comentario prepotente sobre la poca importancia que los Estados Unidos le dan al Campeonato del Mundo en comparación a las Olimpiadas.

- Referencia de indocumentados a que "aunque España estaba clasificada para los Juegos Olímpicos, por ser campeona del mundo, jugó el europeo...".

- Giannakis apenas se lleva un comentario sobre su ya larga carrera como entrenador. Obviamente, ni idea sobre su carrera como jugador.

Siguen la racha en el tercer cuarto:

- Uno de los comentaristas dice que el nombre "Juan Carlos" es como "Mike" en Estados Unidos. Navarro, Ferrero... O sea, a la mitad de los españoles les pusieron el nombre del Rey.

- Según nos informan, Jorge Garbajosa jugará en España la próxima temporada.

4 comentarios:

  1. Terrible que no pongan a comentar a alguien que tenga una mínima idea.

    A mí me contaron una anécdota parecida con los juegos de Sydeny 2000. El comentarista español no tenía ni idea de la NBA, así que cuando a Luc Longley el público le cantaba lo de "Luc, Luc..." (tan típico pocos años antes en el estadio de los Bulls) se pensó que lo estaban abucheando. Lo comentó extrañado, diciendo que quizás lo abucheaban porque era de Canberra. Realmente lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que le vamos ha hacer... nunca cambiarán. ¿No pensarán que son el ombligo del mundo??

    ResponderEliminar
  3. Vi el partido en directo, y tenía apuntadas las mismas joyitas que tú, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menos mal! A veces pienso si no seré yo que me estoy volviendo demasiado políticamente correcto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)