02 mayo 2008

Rumores NBA: Calderón, Jefferson, Carlesimo y Avery Johnson

Una pista de alguno de los equipos que podrían pujar por Calderón: para Frank Zicarelli, de Toronto Sun, los Miami Heat serían un destino lógico para Jose teniendo en cuenta que necesitan cubrir el puesto (en realidad todos los puestos, dado el año que han tenido) y que su llegada podría tener un gran impacto publicitario entre la comunidad hispana.

Leo que los Raptors podrían estar interesados en contratar a Richard Jefferson y que Nesterovic, Parker o Garbajosa podrían ser incluidos en una posible transacción.

A pesar de que Colangelo ha asegurado que Mitchell puede estar tranquilo, los rumores que llegan de Phoenix indican que D'Antoni podría ser "liberado" de su contrato con los Suns y la consecuencia, teniendo en cuenta la estrecha relación que une al italoamericano con el GM de los Raptors, podría ser un relevo en el banquillo canadiense.

Seguimos con los banquillos, parece que a pesar de la pésima temporada de los Sonics P.J. Carlesimo seguirá un año más. Así lo han asegurado Sam Presti hace unas horas.

Avery Johnson se ha despedido de la prensa de Dallas agradeciendo "a Mark" su apoyo durante su estancia en los Mavericks. Mientras, en Nueva York, se dice que los Knicks todavía no han contactado con Johnson.

No hay comentarios: