Publicidad

Buscar este blog

13 junio 2008

Vlade Divac "ya" no "trabaja" para el Real Madrid

"Literalmente, yo no hago nada en el Real Madrid. Solo sirvo como parte de la nueva imagen del club. Solamente acepté la oferta porque me lo pidió Pedja Mijatovic".

Las declaraciones de arriba las realizó Vlade Divac a la revista croata 'Globus' en marzo de 2007. Nueve meses después, el serbio recibió 300.000 euros del Real Madrid, además de un generoso finiquito. Así lo indicaba recientemente El Mundo.

Aquí nos preguntábamos hace tiempo cuál era la misión de Vlade Divac en el Real Madrid. Su cargo oficial era el de asesor presidencial para el baloncesto. No queda nada claro de qué o para qué asesoró.

En el verano de 2006, Ramón Calderón llamó a Vlade Divac para utilizarlo como reclamo electoral. Parece ser que después de las elecciones su función en el club madridista había ya acabado. Misión cumplida.

El serbio se llevó una sorpresa: "No me he enterado de nada. No sé qué es lo que tengo que hacer".

Sigue el relato en El Mundo: en la primera temporada, tal era la desvinculación de Divac con el club que en un partido de la Euroliga en Belgrado, la expedición del Madrid, que regresaba a España tras caer con el Estrella Roja se encontró con el asesor presidencial en el aeropuerto de la capital serbia. "¿Pero qué haces tú aquí, si ya hemos jugado?", le preguntaron sorprendido. "No, si yo he venido a ver al Partizán, que juega mañana...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)