29 febrero 2016

Un domingo en el Verizon Center

verizon center
Verizon Center - elquintocuarto.com

Después de un año viviendo en el área de Washington D.C. tocaba ir al Verizon Center (el pabellón está en mi línea de metro y prácticamente cada vez que voy a D.C. paso por allí). El partido: Washington Wizards contra los Cleveland Cavaliers, con LeBron James como gran atractivo, o eso pensaba yo... Por la calle, muchos más aficionados con camisetas de los Cavaliers que del equipo local. En la arena, apenas media entrada. Y la sorpresa llega cuando se va a dar el salto inicial. ¿Dónde está LeBronnnnnn?

Una rápida ojeada al teléfono me da la respuesta: LJ había decidido descansar. WTF!!! Desconozco la política de la NBA respecto a estos "descansos" pero una organización que se mete en todos los charcos quizás debería de tomar algún tipo de medidas para compensar a los aficionados que compraron su entrada porque querían a la principal estrella de la NBA.

El partido fue un paseo militar para los Wizards (113-99) y el ambiente parecido al de una biblioteca, según mi santa. A falta de un minuto para el final, el público del Verizon Center despertó de su letargo. Por la pantalla gigante se anunciaba que si Iman Shumpert fallaba sus dos tiros libres todos los aficionados ganarían un sandwich de un restaurante de comida rápida...

verizon center - cavaliers


síguenos en Twitter / FaceBook

No hay comentarios: