11 agosto 2014

San Miguel pone en marcha el Tour Ciudadano 0,0

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 está a las puertas. Para celebrarlo, un relevo kilométrico está atravesando España con una pelota de baloncesto como testigo, recorriendo 5.200 km desde el 23 de julio en Madrid, donde Pau y Marc Gasol actuaron como los primeros “relevistas”.

De Madrid a Granada, pasando por Bilbao, Barcelona, Gran Canaria y Sevilla (todas las sedes de la competición), el viaje más largo realizado por una pelota de baloncesto en toda la historia. Más de 1.000 participantes serán los encargados de botar el balón durante todo el recorrido. Este Tour Ciudadano 0,0, ha sido desarrollado por San Miguel, patrocinador oficial del campeonato, para hacer participes de la competición a todos los españoles.

El balón llegará a Granada el 30 de agosto, coincidiendo con el comienzo de la Copa del Mundo y el primer partido de la Selección española en la ciudad. San Miguel 0,0% fomenta así un estilo de vida saludable y responsable. Valores que promueve también el deporte que tanto amamos. ¿Te apuntas?


síguenos en Twitter / FaceBook