18 noviembre 2011

Campaña de Endesa - La liga Endesa

Post Patrocinado

La Liga Endesa ACB se hará presente muy pronto en un afortunado rincón de España.

Si quieres que tu localidad disponga de una cancha de baloncesto reglamentaria con su propio alumbrado de uso público sólo tienes que contar y demostrar por qué crees que tu localidad tiene Actitud Azul (más abajo puedes conocer en qué consiste la Actitud Azul). Los 10 seleccionados, además, ganarán un balón oficial de la Liga Endesa y los 3 finalistas una placa conmemorativa. Además, entre las 1000 primeras iniciativas se sorteará una minicanasta portátil.

El concurso consta de tres fases. En la primera solamente hay que contar en la web habilitada por Endesa las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul (puedes apoyar tu candidatura con una foto o un vídeo).

En la segunda fase, un jurado seleccionará las 10 historias finalistas y se harán públicas. Después, los finalistas podrán enriquecer su candidatura añadiendo vídeos o fotografías que la ilustren. En la tercera fase, se realizarán las votaciones públicas a través del canal oficial de Facebook de Actitud Azul para decidir el ganador.

Actitud Azul es hacer que las cosas sean posibles, hacer más con menos para utilizar con inteligencia todos los recursos, para saber que siempre hay una forma de hacerlo mejor, para asegurar que la energía sea un motor de progreso, para invertir en ideas aún por descubrir, para asumir compromisos, para aprovechar el talento, para saber escuchar y dialogar mejor con todos, para comprometerse por una relación duradera, para transmitir nuestros conocimientos a futuras generaciones, para estar allí siempre que se nos necesite, para hacer que tu experiencia ayude a otras personas, para amar el trabajo bien hecho, para obtener los mejores resultados, para tener la voluntad de encontrar siempre las mejores soluciones, para innovar constantemente para mejorar la vida de todas las personas, para ser conscientes de los desafíos que hay que superar, para compartir un mismo sueño, unas mismas ambiciones.

¡Aprovéchate de esa iniciativa de la Liga Endesa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena iniciativa! hay que incentivar el deporte! todos a concursar!