Publicidad

Buscar este blog

20 mayo 2011

Lamar Odom sigue "en el candelabro"

Cuando llegó el momento de repartir estopa por La Debacle a Lamar Odom no le tocó demasiado. Si Khloe & Lamar se hubiese estrenado antes la sangre podría haber llegado al río.

A Odom ya le habíamos visto de actor secundario en Keeping up with Kardashians otro de los reality shows protagonizados por la familia Kardashian, todo un elenco de celebridades famosas por... salir en sus propios reality shows... Ahora el mejor sexto hombre de la NBA da el salto de calidad y se convierte, como el nombre del programa indica, en coprotagonista de su propia vida.

Por lo que se ve en las imágenes de su programa, Lamar es una joya y su mujercita -una de las Kardashians- tiene motivos más que de sobra para armarle un pollo: rastros de chocolate en la cama, desastre en la cocina después de tomarse unas pizzas con su cuñado, comentarios sobre el peso de su mujer en la prensa, etc. Cualquier despiste defensivo tendría menos excusa.

En el primer episodio nos encontramos con un sudoroso Odom entrando a una de las oficinas de los Lakers después de un entrenamiento para hablar con dos directivas, se supone que para ubicar a los despistados y explicar a qué dedica Lamar el tiempo libre:

- Estoy muy contento de jugar aquí.
- Nosotros sí que estamos contentos porque eres fenomenal. ¿El mejor sexto hombre, no?
- Sí, soy yo.
- ¡Y lo majo que eres!

(La transcripción de la conversación no es literal).

El Quinto Cuarto en Twitter Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)