01 mayo 2011

Spike Lee, fan número 1 de los Knicks

Los Lakers tienen a Jack Nicholson y los Knicks a Spike Lee. Eternas gafas de sol el actor de El Resplandor y camiseta de los Knicks hasta los tobillos (últimamente se le ve con la camiseta número 6 de Landry Fields; supongo que, dado su tamaño, siempre tira por bases y escoltas Nate Robinson o John Starks ya que las camisetas que usa son las que le dan los propios jugadores) o atuendos estridentes el director. 

Ambas celebridades viven una estupenda vida de casi jubilados -al menos por el número de películas que nos llegan de ellos-. Teniendo en cuenta que Nicholson le saca 20 años a Lee y que este último hace 20 años que no firma nada demasiado destacable nos preguntamos si los Knicks no tendrán al seguidor estrella que se merecen...

Spike Lee es abonado con asiento en la primera fila y pasa el rato animando a su equipo, gritando a los árbitros, participando en fichajes -como el de Carmelo Anthony- o teniéndoselas tiesas con jugadores de equipos rivales -como cuando su famoso altercado con Reggie Miller en 1994 (acabó de actor involuntario en el documental Winning Time: Reggie Miller vs. The New York Knicks).

Esperamos que a partir de la temporada que viene el espectáculo en el Madison lo pongan los jugadores.

síguenos en Twitter / Facebook