Publicidad

Buscar este blog

02 marzo 2010

¿Tienen arreglo los Knicks?

Esta tarde los Knicks han vuelto a pasar por otro ridículo de los gordos. Al final "sólo" han perdido 124-93, pero es que el agujero podía haber sido mucho mayor. Enfrente, Lebron James y los suyos -cuando se unan a la banda el hijo pródigo y el rapero, a estos sólo los puede parar Ron Artest a puñetazo limpio- pasándoselo estupendamente. Tan bien se lo estaba pasando James que uno llegaba a dudar que la temporada que viene El Rey vaya a estar en Manhattan: así no se trata a tus nuevos colegas -si es que queda alguno de la plantilla actual en octubre-.

En Campo de Sueños, aquella película sobre béisbol protagonizada por Kevin Costner, el personaje principal oía voces que le decían algo así como: "Si lo construyes, él vendrá". Al final, Él vino. ¿Sucederá lo mismo en la Gran Manzana?

Dando por sentado que Mike D´Antoni seguirá al pie del cañón, y teniendo en cuenta que sólo cuatro jugadores tendrán contrato en vigor a final de temporada -Curry, Wilson Chandler, Danilo Gallinari y Toney Douglas- la pregunta que más de un sufrido aficionado de los Knicks se hará es: ¿Y si Lebron no viene?

Lebron irá a Nueva York si lo que le interesa es el dinero y vivir en un ático en Chelsea, pero si lo que busca es seguir ganando anillos -sí, a estas alturas apostamos por los Cavs para llevarse el campeonato- lo mejor es que se vaya a otra parte, porque a los Knicks, como siempre, les sigue haciendo falta tiempo. Esperemos que no sea el mismo que ha pasado desde que ganaron su último anillo. Aquellos eran otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)