Publicidad

Buscar este blog

14 julio 2009

Rumores y traspasos

Pat Riley ha ofrecido la renovación a Dwyane Wade. El nuevo contrato ligaría a Wade con los Heat hasta la temporada 2014. Como dice Andy Kleinman, ahora la pelota está en el tejado del escolta; al final de la próxima temporada Wade podría optar por poner fin a su contrato y buscarse la vida por otros lares. El problema para Wade y para Lebron o Bosh, que también acaban contrato a final de temporada, es que si la cuestión económica sigue igual puede que el dinero que los jugadores se reparten sea mucho menos; traducido: económicamente les saldría mejor renovar por sus actuales equipos.

Los Detroit Pistons adquieren a Fabricio Oberto de los Bucks y mandan a Arron Afflalo y Walter Sharpe a los Nuggets a cambio de una segunda ronda en el Draft de 2011. ¿Podremos ver a otro Oberto, alejado de la labor sucia que le ha tocado desarrollar en San Antonio?

Lo de Jarrett Jack y los Raptors ya sólo está a la espera de ver si los Pacers igualan la oferta que el escolta ha recibido de los Raptors. Seguro que Colangelo todavía tiene alguna sorpresa preparada.

Tim Thomas y los Chicago Bulls han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador. Como dice la NBA en su nota: "para hacer hueco a los novatos".

Lo último es lo de Iverson y los Clippers. Definitivamente, si se confirma, los Clippers quieren cargarse a otro número uno del Draft o puede que se produzca el milagro y Iverson se reinvente así mismo. Cosas más raras se han visto... puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)