Publicidad

Buscar este blog

28 julio 2009

No se olvidan de Ricky

Queda confirmado. "Lo de Brandon Jennings" es contagioso. Su agente, Bill Duffy, también tira con bala contra Ricky Rubio: "Creo que Ricky es bueno, pero tiene mucho márketing. En mis listas, Jennings y otros bases estaban por encima de él".

Seguramente se refería a "sus listas" de peticiones a Santa Rita. Al final, la abogada de los imposibles, pasó de Bill y de sus ruegos y decidió que BJ y su agente se conformasen con un número diez en el Draft. Ahora es cuestión de encomendarse a otro santo con más mano o quizás es tiempo de hablar en la cancha.

Otro que ha puesto una vela a Santa Rita es David Khan, aunque también ha decidido atar cabos por su cuenta, por si acaso, y nada más llegar de Badalona ha fichado a Chucky Atkins, un base veterano. ¿Un mentor para Ricky? ¿Un repuesto por si el número cinco no viene? En todo caso, Atkins ficha sin saber quién será su entrenador y es que en Minnesota lo de empezar la casa por el tejado parece ser el lema de la franquicia.

Khan, en los ratos en los que no suspira por Ricky, tiene tiempo para entrevistarse con candidatos al banquillo de los Timberwolves: Mark Jackson, Kurt Rambis o Jerry Sichting (aquel base paliducho que era el sustituto del gran Dennis Johnson en los Celtics de Larry Bird) son algunos de los nombres que podrían entrenar a Ricky Rubio si se produce el milagro y Ricky marcha a la NBA esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)