Publicidad

Buscar este blog

26 junio 2009

Los Warriors "fichan" espacio salarial

CHARLOTTE, NC - DECEMBER 06:  Stephen Curry #3...Imagen Getty Images vía @daylife
Después de muchos días escribiendo sobre el Draft y Ricky Rubio es el momento de hablar del equipo "de casa". Los Golden State Warriors también han sido noticia últimamente y hay un rumor persistente sobre Amar'e Stoudemire que puede resolverse pronto. Vayamos por partes:

Antes del Draft se había anunciado un trueque con Atltanta: Jamal Crawford, fichado de los Knicks la temporada pasada y con un contrato de 19 millones para los próximos cuatro años, ha sido traspasado a cambio del base Speedy Claxton (contrato de 5,2 millones, que serán cubiertos en buena medida por el seguro ya que está lesionado) y de Acie Law (2,2 millones la próxima temporada).

En el Draft, los Warriors seleccionaron a otro base, Stephen Curry, lo que provocó los abucheos de los fans de los Knicks que lo querían en la Gran Manzana. Curry se ajusta perfectamente al estilo de los Warriors pero ya circulan rumores que lo incluyen en algún traspaso, quizás en el de Stoudemire.

Los rumores que ligan al pívot de los Suns a los Warriors han sido constantes en los últimos días pero habrá que ver si el traspaso de Shaquille O'Neal a los Cavaliers puede hacer que los Suns se tranquilicen. Los 16 millones del contrato de AS equivaldrían al valor de los contratos de Andris Biedrins, Brandan Wright, Marco Belinelli y Azubuike, los jugadores que, según los rumores, serían incluidos en el traspaso. Económicamente el movimiento tiene sentido pero ¿deportivamente? Si se culmina la operación, sería el momento de oír ofertas por Curry. ¿Knicks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)