Publicidad

Buscar este blog

26 junio 2009

La aparición "sorpresa" de Brandon Jennings

Brandon Jennings sigue dando que hablar. El base salió al escenario para saludar a David Stern cuando se anunciaba la elección número 14. ¿Por qué no había salido cuando le correspondía -puesto 10-? Todo tiene una explicación:

Bill Duffy, el agente de Jennings y, esperemos, que el culpable de todas las salidas de tono del jovencito, había "recomendado" al jugador y a su familia que no aceptasen la invitación de la NBA para estar, junto al resto de los jugadores, en el salón en el que se celebró la ceremonia. En vez de eso, Jennings y familia esperaron en un hotel de Manhattan a ver si el puesto obtenido en el Draft era el adecuado...

O sea, que no era cuestión de salir con el número veinte, por ejemplo, y pasar un mal trago. Teniendo en cuenta el millonario contrato que el chaval firmó con Under Armour antes de irse a Roma tampoco había que dejar en evidencia a los directivos de la empresa de material deportivo.

Sólo el tiempo dirá si él es el mejor base de su año, el cuarto -como muestra, en principio, su elección- o si tiene que volver a Roma o pedir asilo político en Pernambuco porque no da la talla en la NBA. Lo que queda fuera de toda duda es que:

1. Tiene que cambiar de consejeros/agente.
2. Si sigue en ese plan no va a tener muchos amiguitos en la liga.

2 comentarios:

  1. le verdad es q la aparicion totalmente de estrangis de brandon jenning sorprendio hasta al mismisimo david stern... comparto tu opinion, o cambia de actitud o a este tio lo va a odiar todo el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:19 p. m.

    Jennings -o mejor dicho, la gente que le rodea porque por lo visto no es demasiado inteligente- aplica la máxima de que "es mejor que hablen de ti, aunque sea mal, que no que no hablen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)