Publicidad

Buscar este blog

25 junio 2009

Brandon Jennings y su campaña de publicidad

Cuando hace unos días comentábamos las palabras de Brandon Jennings sobre Ricky Rubio no nos habíamos desayunado con el demoledor post que Francesco Cappeletti le dedica a la otrora estrella de high school en Ball in Europe (el artículo está en inglés).

Siguiendo con Jennings, esta mañana ha estado en directo en Jim Rome is burning, el programa deportivo de Jim Rome en ESPN. Quizás el último intento del agente del jugador para hacerle subir algún puesto más en el Draft; la verdad es que su agente se lo está currando. La entrevista ha estado entretenida:

Empieza diciendo que cuando llegó a Italia fue duro porque "no tenían secadoras ni agua caliente cuando llegó"... Sigue con que en la cancha tampoco lo tenía fácil: era el joven americano al que "todo el mundo conocía" y al que sacudían más que a una estera.

Siguió una cachonda pregunta de Rome: "Quizás más exigente que estar en la cancha fue no estarlo..." (y es que Jennings no jugó demasiado en Roma).

Al final también llegó la pregunta sobre Ricky Rubio. Esta vez, fue bastante más cauteloso en su respuesta: Ricky no está sobrevalorado y tiene más experiencia que nadie en el Draft... ¿Le habrán dicho que tenga cuidado con lo que dice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)