Publicidad

Buscar este blog

17 mayo 2009

Boston Celtics: ¿Fin de ciclo?

Hace apenas unos minutos se ha confirmado la eliminación de los Celtics a manos de Orlando. En casa y 19 puntos abajo. Con dos y minutos y medio para el final - 20 puntos de diferencia - Rivers ha mandado al banquillo a Allen y a Pierce. Era la crónica de una muerte anunciada visto cómo los de Boston llegaban con la lengua a fuera al final de temporada y cómo salvaban los papeles de milagro ante Chicago.

Toca tomar decisiones. Con Davis, Powe, Marbury y House por renovar (los tres primeros agentes libres no restringidos) y con el trío ya "mayorcito" - Pierce (32), Garnet (33) y Allen (34) - la tarea que tiene por delante Danny Ainge - con su ataque al corazón a cuestas - es de las gordas.

Las posibilidades de que Marbury renueven son escasas: el experimento no ha funcionado y su caché - a pesar de todo - no es barato. Lo normal sería que Davis y Powe se queden aunque con mejora en el contrato. La otra pregunta es ¿habrá que rejuvenecer el trío de ases o se apostará por otro año? Suerte, Danny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)