Publicidad

Buscar este blog

10 marzo 2009

Falta salvaje

Artículo de Ignacio López Calvo

Observen en el vídeo la peligrosísima falta de Trevor Ariza a Rudy Fernández, que estropeó la victoria de los Blazers sobre los Lakers, la cuarta seguida en Portland. Al principio parece que Ariza va al balón, pero luego le pega en la cabeza y lo manda dando vueltas por el aire, lo que lo lleva a una mala caída. Los árbitros echaron a Ariza del partido después de deliverar (no sé realmente qué es lo que tenían que discutir).

Seguramente Lamar Odom será sancionado por salir del banquillo a defender a Ariza mientras éste se enfrentaba a Brandon Roy, el líder de los Blazers. A Pau Gasol se le ve cara de preocupación, pero se limitó a separar a los que andaban montando bronca. Lo mismo con Sergio Rodríguez, que se queda preocupado al ver a su amigo inmóvil en el suelo. A la caída escalofriante se unió lo de ver a Rudy saliendo de la cancha en camilla.

Afortunadamente, tras la hospitalización llegó la noticia de que esta falta estúpida, cuando el partido estaba perdido, no irá a más. La lesión no reviste gravedad.



Descárgate gratis El Quinto Cuarto: Artículos 2006-2007

1 comentario:

  1. Anónimo4:52 p. m.

    Ariza, el ídolo de este señor Calvo, que no jugaría ni en el Gran Canaria. Que sería de los Lakers sin Bryant.

    Rudy, Gasol y Sergio tienen que aprender que o tienen mala leche y son competitivos y ganadores, o no se van a comer un colín especialmente en esta liga tan anti-blancos. A Nowitzki no le hubiese hecho esa falta Ariza. El único que sí tiene lo que hay que tener es Calderón pero está en un equipo del montón. Marc Gasol también tiene mas garra que el hermano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)