Publicidad

Buscar este blog

12 diciembre 2008

La lista de Navidad

Amar'e Stoudemire was selected by the Phoenix ...                                            Imagen vía Wikipedia
Llegan las Navidades y los equipos empiezan a pensar en hacer regalos a sus aficionados. En enero llegarán las rebajas. En Memphis están tranquilos, en lo referente a los fichajes no lo pueden hacer peor que el año pasado.

Los Phoenix Suns también están pagando todavía la pirueta que hizo Kerr con el fichaje de Shaq. Precisamente Steve Kerr puede estar realizando sus últimas operaciones al mando de los de Arizona. Como no le salgan bien éste no llega al All-Star de Phoenix. De momento, esta semana se han traído a Jason Richardson (líder anotador de Charlotte) y a Jared Dudley de los Bobcats. El camino contrario lo han tomado Raja Bell, Boris Diaw y Sean Singletary, casi nada. Hasta se ha llegado a rumorear que Amare Stoudemire estaba en la lista de los que tienen las puertas abiertas, para salir.

En Nueva York siguen intentando exportar carbón a algún general manager despistado -Stephon Marbury está, supuestamente, en la lista de los Mavs, Heat, Warriors, Raptors, Magic, Wizards y Timberwolves- y, a la par, encontrar un mirlo blanco para el puesto de base. Nueva oportunidad para Sergio: a pesar de sus números, sólo es cuestión de tiempo que McMillan le pase factura. Si hay un equipo en el que el Chacho puede sentirse como en casa ése son los Knicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)