25 agosto 2008

Puig contra Pau Gasol

Era cuestión de tiempo. Los nacionalistas del estilo de Puig son de los que aprovechan la mínima oportunidad para crear escándalos, para atacar y señalar a los que no piensan como ellos. Así se ganan el sueldo. Si no, no serían nada.

El turno le ha llegado esta vez a Pau Gasol Sáez. Dirá Puig que con ese segundo apellido tan poco catalán... A Pau no le bastaba con ser seguidor del R.C.D. Espanyol, tenía, además, que anteponer sus propios intereses a los de la agenda política de Puig y a la del irredento nacionalimo independentista catalán. De momento -pero que no se relaje- Marc se ha salvado.

También se ha salvado Rudy Fernández -otro con un apellido "incómodo"- que ha renegado de los Países Catalanes. Lo mismo que Juan Carlos Navarro aunque éste, siendo charnego de segunda generación, quizás es un caso perdido para Puig.

Alguna vez, pensará Puig, llegará el momento de crear una liga profesional propia, de andar por casa, aunque mientras la ACB tenga la sede en Barcelona tampoco será cuestión de molestar: la pela es la pela.

Pau, éste cualquier día se te cuela, gafas de bucear en mano, en la piscina.

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Vaya perla este Puig ¡¡¡
De donde ha salido??? quiere protagonismo solamente????
No habia escuchado nada al respecto.. y me sorprende.

Mo Sweat dijo...

Odio a la gente que mezcla la política con el deporte, lo que ha hecho Pau con la selección ya es legendario y como tal hay que degustarlo.
Este tipo de personas son los que traen problemas innecesarios al baloncesto.