Publicidad

Buscar este blog

26 agosto 2008

Cuando McHale abrazó a Rambis

Había intentado localizar este vídeo en otra ocasión pero... No sé si la NBA dejará que este tipo de acciones estén en la red demasiado tiempo. Veremos.

Larry Bird había dicho tras el partido anterior que habían jugado como niñas. Boston y Lakers se enfrentaban en la final de la NBA de 1984. Los Celtics se pusieron las pilas y tomaron al asalto Los Angeles. Kevin McHale se lo tomó muy en serio y casi despacha a Kurt Rambis. Puede que sea la falta personal más famosa de la historia.







4 comentarios:

  1. como y a quien sabia Mchale, hacerle la falta, me pregunto si se la hubiera hecho a Mahorn???

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ¡¡¡¡ pronto en el blog editaré un post llamado "el club de la lucha", si te van las bullas Nba, habrá un recopilatoria de una cuantas de ellas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo habré visto ese partido unas 3234567 veces!!!
    Eso eran partidos que lo tenían todo, todo, todo: exquisitez, fuerza, espectáculo, broncas, finales ajustados, etc...

    ResponderEliminar
  4. Es que era la mejor época de la historia de este deporte, los Celtics de Larry, los Lakers de Magic, los Sixers de Julius y Moses, los Bulls de un jovencito Michael, los Pistons de Isiah, los Knicks de Bernard (hasta que se rompió), los Bucks de Cummings, Moncrieff y compañía; y cuantos equipos de calidad que quedaron totalmente tapados con tantos mitos corriendo por ahí, Sonics, Blazers, Suns, Hawks,...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)