24 junio 2008

Entrevista a Jorge Garbajosa

Europa Press

"No me gusta hablar de mi futuro en un acto como éste porque tengo a mis agentes que están valorando ofertas y cuando haya alguna concreta me la harán llegar y tendré que tomar una decisión, pero no es algo que me quite el sueño ahora mismo. Me lo tomo con mucha calma e intentando valorar una decisión muy importante para mi futuro con calma y tranquilidad", subrayó el internacional al término de la firma de un protocolo de la Comunidad de Madrid con clubes madrileños.

Por eso, 'Garbo', que rescindió su contrato con los Raptors hace unas semanas, desconoce dónde jugará estas campañas. "No sé donde voy a acabar jugando, no tengo ni la menor idea, pero me apetece jugar al máximo nivel, intentar competir y estar en un equipo importante", explicó, dejando en el aire si será en España o en el extranjero, ya que dependerá de lo que le "ofrezca el club, de sus aspiraciones, del proyecto deportivo porque hay muchas cosas que valorar".

De esta forma, el ex jugador de los Raptors se mostró "ilusionado" por formar parte del equipo de Aíto García Reneses que esté en Pekín. "En una semana nos concentramos para preparar los Juegos y con la ilusión de ganar un puesto entre los 12 definitivos que vayan a Pekín", dijo.

"El ganarme un puesto en la selección es algo comprensible por la calidad de los jugadores que hay y también por mi situación que es un poco anómala y no se me caen los anillos el competir con jugadores de mucho nivel y espero que si no voy yo mis compañeros lo harán bien", subrayó el madrileño.

Por último, Jorge Garbajosa, que sigue ultimando su puesta a punto, reconoció que intenta "olvidar la lesión". "Tengo el alta médica, estoy entrenando muy fuerte y no tiene por qué haber ningún contratiempo y por eso estoy muy contento", concluyó.

vía feb.es

No hay comentarios: