Publicidad

Buscar este blog

10 junio 2008

Aíto anuncia la selección española para los JJOO de Pekín


Habemus lista de la selección española para los Juegos Olímpicos de Pekín. Entre los nombres de los seleccionados están Jorge Garbajosa que es duda, mientras que Víctor Sada, Víctor Claver, Berni Rodríguez y Juan José Triguero acuden como invitados, en lucha por dos plazas.

Se caen de la lista Sergio y Cabezas, mientras que aparecen Raül y Ricky ¿Demasiado cambio en una sola posición?

Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raúl López (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).

Escoltas: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut), Berni Rodríguez (Unicaja de Málaga).

Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja de Málaga) y Alex Mumbrú (Real Madrid).

Ala-pívots: Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Jorge Garbajosa (Toronto Raptors).

Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Juan José Triguero (Polaris World Murcia).

Todavía no hemos oído los alaridos de Bryan Colangelo pero seguro que lo haremos pronto. Aquello que dijo el GM de los Toronto Raptors de que “Creo que es una suposición cierta que Jorge no jugará en los Juegos Olímpicos mientras tenga contrato con nosotros” parece que no le llegó a Aíto...

foto feb.es

1 comentario:

  1. Gente, la verdad es que su selección asusta! Por el bien nuestro esperemos que no vaya Garbajosa... ¡no, mentira! esperemos que vayan todos y si nos enfrentamos que gane el mejor. Seria lindo ver una final España vs Argentina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)