Publicidad

Buscar este blog

08 mayo 2008

¿Quién es Zachary Feinstein?

Zachary Feinstein se ha declarado elegible para el draft 2008 de la NBA ¿Y quién es Zachary Feinstein? ¿En qué posición juega? ¿En qué universidad? Nos lo aclara el propio interesado en su página web.

"Como caucásico con una estatura de 5 pies y '8 pulgadas y 130 libras de peso (perdón por no hacer la conversión) soy el perfecto candidato para el baloncesto profesional. Además no juego al baloncesto."

"Como ves, no estoy actualmente en el equipo de baloncesto de mi universidad (Division III para tu referencia) ni lo he estado ni lo intento estar. En ningún momento estuve en el equipo de basket de mi instituto ni lo intenté estar. En ningún momento estuve en el equipo de baloncesto del colegio ni lo intenté estar. La última vez que estuve en un equipo de baloncesto fue antes de que cogieran a Bill Clinton con los pantalones bajados."

"Y aquí lo tienes, yo, Zach Feinstein, estoy en el Draft 2008 de la NBA."

"Si no me crees ve a: draftexpress.com o nbadraft.net para verlo (busca en "unknown players")."

Lo mejor sigue a continuación cuando pide el apoyo del lector para entrar en la NBA.

"Creemos una campaña para que el peor jugador de la historia elegible en el draft entre en la NBA."

La broma continúa cuando habla de sus debilidades:

"Carezco de cualquier aptitud para el baloncesto, habilidad o experiencia."

Total, no sabemos si por dejadez o por una cuestión normativa o administrativa, la NBA permitió a este colega entrar en el Draft. ¿Quién se anima para el año que viene?

***Actualización (9/5/08)

Como ya había sucedido con la renuncia de Pat Riley, cuando lanzamos la noticia en el momento en que se producía, con el tema de Feinstein ha vuelto a pasar algo parecido: hasta Marca ha ido por detrás nuestra ;)

1 comentario:

  1. Anónimo2:01 a. m.

    Joder pues no estaría mal... necesito videos... más pruebas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)