Publicidad

Buscar este blog

11 mayo 2008

Baron Davis: negociación a la baja

Kobe Bryant being defended by Baron DavisImagen vía Wikipedia
Después de semanas de conversaciones, el agente de Baron Davis, Todd Ramasar, se reunió el pasado jueves con directivos de los Warriors para hablar de la extensión del contrato de su cliente.

Las posturas parecen tan apartadas que Ramasar sacó a relucir la posibilidad de que Davis use la cláusula que le permite finalizar anticipadamente su contrato y convertirse en agente libre sin restricciones el próximo uno de julio.

"Después de sentarme con ellos para hablar del futuro de Baron, no sé qué quieren los directivos de los Warrriors. Baron tiene muy claro que quiere seguir en los Warriors pero, vistas mis conversaciones con el equipo, tenemos que considerar todas las opciones", declaró el agente.

Davis ganará 17.8 millones de dólares la próxima temporada y está dispuesto a bajar su estatus de gran estrella para ayudar al equipo a traer más talento pero, al parecer, hay diferencias de opinión en cuanto a su verdadero valor en el mercado.

Mientras tanto, Mullin está a la espera de ver si el jugador finalmente opta por ejecutar la cláusula de su contrato y se convierte en agente libre.

vía: insidebayarea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)