Publicidad

Buscar este blog

18 abril 2008

Seattle dice adiós a los Supersonics

Acaba de tener lugar la conferencia de prensa del presidente de los Supersonics Clay Bennett en la que se ha confirmado que ya hay un obstáculo menos para que la franquicia de Seattle se mude a Oklahoma.

Kevin Durant with Seattle's jersey
En realidad, problemas ya no hay ninguno; la cuestión es cuándo se producirá la mudanza. A más tardar, en dos años los Sonics cambiarán de ciudad. La respuesta al dilema la tendrá el juez que decida sobre el caso que enfrenta a la franquicia con la ciudad de Seattle, que se niega a que se produzca ese traslado antes de los dos años que restan del vigente contrato.

El juez tendrá que echar un vistazo a los correos electrónicos que dejaron claro que lo de la mudanza siempre fue un plan preconcebido.

La conferencia de prensa ha tenido lugar después de la reunión de los representantes de todas las franquicias en Nueva York. Solamente dos equipos han dicho que nones al traspaso: los Blazers, que se quedan sin el vecino del norte, y Dallas, quizás porque Mark Cuban sigue siendo Mark Cuban.

La tradición en cuanto a los nombres de los equipos de la NBA marca que cuando se producen cambios de ciudad la franquicia lleve su antiguo nombre junto al de su nueva sede. ¿Tendremos unos Oklahoma Supersonics?

La noticia en la página de la NBA.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:54 p. m.

    ¿Dónde has visto eso?

    ResponderEliminar
  2. En NBA TV. Han dado la conferencia en directo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:25 p. m.

    ¿Oklahoma Sonics????????? Hasta el nombre suena horrible.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)