Publicidad

Buscar este blog

28 febrero 2008

El futuro de Sergio Rodríguez

¿Qué debería hacer Sergio Rodríguez?


El Chacho tiene que cambiar de aires. No queda otra. Después de dos años en el potro de tortura necesita buscarse los minutos en otro sitio visto que su entrenador no le da bola y gusta de desplazarle en las rotaciones de los Blazers. De nada parece servir la lealtad y el respeto mostrado hacia las decisiones de McMillan por parte del base canario. Y de nada tampoco parece haberle servido el apoyo de Mr. Allen, el dueño del chiringuito.

Si echamos un vistazo a sus estadísticas vemos como sus números han sufrido un bajón en comparación al año pasado. Entonces, apenas salía a la cancha empezaba a repartir asistencias a diestro y siniestro, hasta el punto de llegar a ser segundo, tras Nash, en la clasificación de asistencias por minuto de juego. Este año parece que ha tenido que variar su juego y en los escasos minutos que juega su labor es otra. Apenas algo más que dar descanso a Blake.

En el caso de que se llegase a producir la salida la pregunta es adonde puede ir Sergio. Esta claro que su situación actual no es la mejor para encontrar un hueco entre los grandes y que su fichaje es una apuesta arriesgada ¿Quizás algún equipo en reconstrucción? ¿Escudero de su mentor Jason Williams en Miami? Sergio Rodríguez es joven. A su edad los jugadores de la NCAA son elegidos en el Draft y él ya ha jugado dos temporadas en la NBA. Quizás no le vendría mal volver una temporada a Europa y desde luego en la liga ACB se le recibiría con los brazos abiertos.

1 comentario:

  1. Anónimo9:20 p. m.

    Entre jugar en la NBA y venirse aquí a jugar contra el Cajasol y el supermercados Jose Luis creo que no hay color

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)