Publicidad

Buscar este blog

24 noviembre 2007

Garbajosa puede ser operado

La noticia ya aparece en todos los diarios nacionales. La decisión se tomará pronto y mientras tanto en Toronto están que trinan con el tema. En particular Colangelo, el manager de los Raptors que sigue en la línea ya iniciada por Gerardini y antes por el entrenador Sam Mitchell.

Echo un vistazo al periódico canadiense The Star y me encuentro con un artículo en el que se dicen verdaderas lindezas de Garbajosa. El punto de vista del articulista parece el de un aunténtico forofo:

- Why was it so important for him to take the court when his country had already won an automatic berth into the 2008 Beijing Games?

¿Por qué era tan importante para él jugar cuando su país ya se había asegurado la participación en los Juegos Olímpicos de Pekín?

- You can make an argument that Garbajosa put his NBA career at risk, and went against his team's vehement wishes, in the name of his ego.

Se puede argumentar que Garbajosa puso su carrera en la NBA en peligro, y se fue encontra de los vehementes deseos de su equipo, en nombre de su ego.

Y mientras tanto parece que se aproxima el vencimiento de la póliza contratada para posibilitar su participación en el europeo... ¿Tendrá que ver una cosa con la otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en El Quinto Cuarto! :)